• Bienvenidos a Reptiner Reptiles

    Un blog donde podrás encontrar información acerca del cuidado y mantenimiento de reptiles, ofidios, artópodos, saurios, quelonios y exóticos. Échale un ojo a nuestro canal de Youtube donde podrás ver en tiempo real cómo evolucionan nuestros animales e increíbles tutoriales para mejorar el cuidado de estos.

  • Tutoriales

    Aprende cómo cuidar a tus reptiles, cómo preparar el mejor sustrato o alimento, cómo crear terrarios a prueba de humedad o cómo disfrutar con tus mascotas desde aquí.


Descripción:Sus principales caraterísticas son:naziz redondeada y carnosa,una larga papada cual nos indica que cuando es de color amarilla es macho y cuando es de color roja es hembra,su color primario suele ser el verde hubiendo casos que han adoptado el color azul e incluso rojo.
Terrario:Necesitamos un terrario de 70x50x90 ya que son arborícoras y necesitan un amplio espacio para poder trepar y vaguear por el terrario.Como bien hemos dicho son arboricoras lo cual necesitará troncos,plantas,lianas y todo aquello que tenga relacción con terrarios tropicales.
Temperatura y Humedad:Necesitarán una temperatura ambiental de unos 25-30º y una humedad relativamente elevada que este entorno al 60-80%.
Substrato:Como substrato le pondremos fibra de coco,tierra o cualquier substrato que apoder ser sea orgánico,que mantenga bien la humedad y no sea tóxico para nuestro reptil.
Alimentación:Su dieta principal se vasa en pequeños invertebrados como grillos,saltamontes,blapticas y "tenebrios los cuales son mui grasientos y no se deve abusar mucho de ellos".Se les subministrará un aporte vitamínico y cálcico 2 o 3 veces ala semana.

Un cordial saludo Reptiner.

vidaenelterrario@gmail.com


0 comentarios to "Lyriocephalus scutatus"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visita nuestros videos

Entradas populares